Fisolofia
 
Nuestra propuesta:

Viajar individualmente dentro de un grupo reducido en busca de lo extraordinario.

Viajes intensos y amenos, que permitan vivir experiencias (culturales, de naturaleza, sociales o espirituales) enriquecedoras.  En algunos la actividad es importante, en otros la originalidad y lo lúdico adquieren valor. Aventura y cultura en compañía de personas con intereses similares.

Nuevos valores, nuevas tendencias:

AUTENTICIDAD

Un compromiso entre la agencia y el viajero para evitar tópicos y lugares comunes 

SOSTENIBILIDAD

Dispuestos a renunciar a determinados hábitos de viaje a cambio de un menor impacto en el medio ambiente

AUSTERIDAD

Lo razonable y el equilibrio cobran valor frente al confort extravagante o impostado

INTENSIDAD

Experiencias que permanezcan en la memoria;

EMOCIONES INTENSAS de bajo impacto

La preocupación por el impacto social y ecológico del viaje es una de las bases de nuestro trabajo. Cooperación con operadores locales, actitudes no invasivas con las minorías étnicas, cuidado del medio ambiente…conceptos que en nuestro trabajo van más allá de las consideraciones morales para convertirse en aspectos prácticos a cuidar. No siempre es fácil, ni divertido y en cualquier caso requiere de la complicidad del viajero. 

Condiciones de inscripción:

La reserva de un viaje se efectúa exclusivamente de manera individual.

Proponemos viajes para adultos sin más límite que la condición física suficiente para el buen desarrollo del viaje. Muchas de las personas que viajan con nosotros tienen pareja; otras muchas no. En tanto que compañeros de viaje, no nos parece un factor importante.

S.E.G. Viatges SL - NIF 656 71 745 - Organizacin tcnica Viatges Independents SL GCMD 259 - Orix Viatges SA GCMD 449 - Viajes Tuareg SA GCMD128 | Diseo grfico: Judit Coma | Powered by: JMT web Natal